Lanzan un rap para preparar el mes misionero

 | 
20/09/2019
Descargar documento
Compartir

La banda “Not From This World” y el rapero Grilex han unido fuerzas para lanzar una peculiar 'Cadena de bondades' para que las personas se acerquen a Dios. 

GRILEX
Rapero

“Desde hace 2 años o 3 tuve un encontronazo muy fuerte con el Señor y a partir de allí vi que todo este don lo tenía que poner en disposición suya”.

Este es el tema “Cadena de Bondades”, un proyecto impulsado en colaboración con las Obras Misionales Pontificias a propósito de la propuesta del Papa Francisco de convocar un Mes Misionero Extraordinario en octubre de 2019.

GRILEX
Rapero

“El rap sobre todo puede acercar a Dios por el tema de las letras. El rap se caracteriza mucho ya que tiene gran cantidad de palabra. Si le sacamos 'todo el jugo' para que las personas se puedan sentir identificadas con lo que tú quieres transmitir, que en nuestro caso es a Dios, pues de una forma u otra se pueden sentir identificadas y así poco a poco que puedan encontrar a Cristo”.

 “Vivo para dar no para quedarme conmigo y aportar a las personas que no encuentran ya su sitio. Aportando luz dentro del mundo en este movimiento donde muchos se preguntan cuando tú estarás con ellos. El amor es lo importante, lo demás es pasajero. El amor es lo primero, lo demás que espere luego. Ama y no dejes de darte, que muchos te esperan, que la vida es una y todo es mucho mejor si cooperas.”  

GRILEX
Rapero

“Yo creo que el rap tiene que ver bastante con el tema de las misiones ya que el rap surge de la calle, surge realmente de 'tu a tu' con las personas y al final eso es ser misionero. El estar en constante contacto con cada una de las personas que puedan sentir necesidad. Por eso el estar constantemente 'cara a cara' con las personas, poder apostarlas a través de las palabras yo creo que tiene mucho que ver el tema del rap con el tema de las misiones”. 

Lo recaudado con este tema, a través de Spotify y las otras populares plataformas de música, irá destinado a sostener las labores las Obras Misionales Pontificias, con lo cual se produce una verdadera cadena de bondades para llevar esperanza en las zona más necesitadas del planeta.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier