Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Melanie Penn lanza su canción “Don't Worry” para dar vida a corazones alicaídos


Este es el nuevo videoclip de Melanie Penn. Una llamada a despertarse cada día sin dejar que las preocupaciones eclipsen las cosas buenas.

La cantante cristiana utiliza su música para hablar de su fe y lanzar mensajes de esperanza. Quiere ayudar a la gente con las letras de sus canciones.

Este es su nuevo tema y se llama “Don't Worry”, “No te preocupes”.

MELANIE PENN
Cantante
“Sé que decirle a alguien que está totalmente roto que no se preocupe suena a pedir demasiado. Pero este mensaje sale una y otra vez en la Biblia y es lo que se nos pide hacer. No te preocupes. Hay un Dios que cuida de nosotros. El bien vencerá al mal”.

En el vídeo Melanie camina por las calles de Atlanta. Allí recuerda que el mundo puede ser difícil pero que Dios no abandona. Invita a permanecer firmes ante lo que cuesta y a no desesperarse, porque hay que confiar que las cosas mejorarán.

MELANIE PENN
Cantante
“Esta canción puede recordar a quien esté pasando por momentos difíciles que no debe preocuparse. Eso es la esperanza”.

Este es el cuarto álbum de Melanie. Con su voz suave y los colores vivos del vídeo, espera traer un poco de vida a corazones alicaídos. 

Carina Anderson

Traducción Javier Romero