Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Juliana Pérez, la artista que combina música y pintura para hablar de Dios


Ella es Juliana Pérez, una profesora ecuatoriana de música a la que no le basta un solo arte para ayudar a despertar la fe en las personas. Desde hace un año, compone canciones y pinta murales como estos, que buscan transmitir fe y amor.

Para Juliana, la música y la pintura sirven a su misión, cada una de manera distinta. Dice que las melodías le ayudan a impactar fácilmente en las emociones. Así lo confirmó con su primer sencillo, llamado “Al pie de la cruz”.

JULIANA PÉREZ
Artista
“La música tiene la fuerza para llegar directamente al corazón. Lo que yo busco es que no llegue solo con esa fuerza, sino que también comunique un mensaje. Y no hay uno mejor que el Evangelio”.

Bajo la marca “Tibi” y junto al artista Rodrigo Banda, pinta retratos y mensajes personalizados como estos. Plasma en sus obras los recuerdos más queridos de las personas.

JULIANA PÉREZ
Artista
“'Tibi' significa 'Para ti' en latín. Escogimos este nombre porque buscamos fortalecer el amor a través de los recuerdos esenciales. Sobre todo pensando en María, porque ella guardaba todas las cosas en su corazón”.
“Queremos que las personas hagan este ejercicio de recordar esos momentos especiales a través de los retratos y las letras que dibujamos”.

Para Juliana, la belleza del arte puede hacer que las personas se cuestionen a sí mismas por el sentido de sus vidas y así llegar a Dios.

JULIANA PÉREZ
Artista
“Ser como una ventana donde pueda llegar un rayito de luz de Dios a los demás. Creo que es mi mayor anhelo en la vida, que mis talentos lleven a muchos a Dios”.

Juliana lanzará pronto su segundo sencillo. Mientras llega, continuará difundiendo la fe con su micrófono y sus pinceles.

Carlos Kestler