Verónica Sanfilippo lanza el tema “Solo quiero darte gracias” para proponer la gratitud

 | 
03/01/2020
Descargar documento
Compartir

Esta canción se llama “Solo quiero darte gracias”. Es el nuevo sencillo de Verónica Sanfilippo, una cantautora argentina que busca aliviar corazones angustiados por los problemas de la vida.

VERÓNICA SANFILIPPO
Cantautora

“Logré entender que Dios me estaba pidiendo que colocara estos dones que me había regalado al servicio de los demás. Fue en ese momento cuando mi música se convirtió en mi apostolado. Decidí servir a través de la música católica”.

Sus canciones se basan en sus propias historias de vida. Espera que sus mensajes guíen la vida cristiana de muchas personas.

VERÓNICA SANFILIPPO
Cantautora

“El objetivo principal de nuestra música es ser una herramienta para que las personas recen y alaben a Dios. Queremos ayudarles a descubrir lo que Dios quiere decirles con cada canción. Para cada una hay una historia de fondo y horas de oración y adoración”.

Con este sencillo, Verónica busca que las personas dejen de preocuparse por lo que les falta y noten que su vida ya es un regalo.

Aprendió esa lección en la preparación de un viaje misionero que se complicó por horarios apretados e incidentes médicos.

VERÓNICA SANFILIPPO
Cantautora

“Fuimos invitados a una nueva misión en Venezuela. Habíamos visto signos muy claros del Señor que decían que teníamos que aceptar ir a la misión”.

“Si bien tuvo sus problemas, dudas e inconvenientes en la previa, fue una misión de muchísima bendición. Agradecemos a Dios por colocarla en el camino. En su momento nos dio muchos nervios, pero la recordamos con gracia y cariño”. 

En los próximos meses, Verónica planea participar en más misiones. Mientras tanto, seguirá componiendo canciones que ayuden a cultivar la gratitud entre las personas.

Carlos Kestler

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier