La primera canción de los Sunlight Project: melodía pegadiza, ritmo y contenido

 | 
14/02/2020
Descargar documento
Compartir

Así suena la primera canción de los “Sunlight Project”. La han estrenado con un video clip en español e italiano en el que han contado con las chicas de Gen Verde.

ANNA BENEDETTI
Sunlight Project

“Muchas veces, en las fiestas llega el momento de bailar, de poner música... Y ponemos canciones sin pensar en lo que dicen, en su propuesta, en si es el contexto apropiado, si quienes la están escuchando son jóvenes o adultos, o niños que no pueden entenderla solos”.

Con esta idea de cuidar al público que escucha y que baila la canción, y con el propósito de regalarles un buen momento y una buena melodía, ha nacido el tema “Quanta Vita”.

ANNA BENEDETTI
Sunlight Project

“Hemos lanzado esta música con toques latinos y texto en español e italiano. Se llama “Quanta vita” y nos divertimos mucho grabándola con Gen Verde. Compartimos la idea de hacer algo por los demás, de sembrar esperanza en los jóvenes”.

Gen Verde no sólo ha puesto a disposición sus voces, sino que ha invitado a un grupo de jóvenes de varios países a trabajar en la preparación del videoclip.

NANCY UELMEN
Gen Verde (Estados Unidos)

“Ya hemos trabajado juntos en la producción de cinco discos de Gen Verde. Por eso, cuando cantamos juntos es más que una colaboración a nivel profesional. Compartimos el deseo de llevar nuestros valores a la música que hacemos, de llevar esperanza a la gente, especialmente a los jóvenes. Somos más que amigos y por eso, cuando nos invitaron a colaborar en este proyecto, dijimos inmediatamente que sí”.

ANDREINA RIVERA
Gen Verde (Venezuela)

“En nuestros países, en mi país especialmente, muchas veces tratamos de afrontar la vida con un poco de humor, con un poco de... Pero no por el humor por decirlo de esa manera. Es como ponerse en otro plano, y mirar las cosas..., enfrentar los problemas con un espíritu distinto, con optimismo, con entusiasmo”.

“Quanta Vita” es sólo la primera de la apuesta musical de Sunlight Project. Gianluca y Anna prometen que muy pronto habrá nuevas sorpresas.

GIANLUCA ANSELMI
Sunlight Project

“Por ahora ya ha salido esta primera canción, que es la que lanzó el proyecto... Pronto lanzaremos el álbum completo”.

Gianluca y Anna son muy conocidos en Italia por el video concierto en el que cuentan la tierna historia de su familia y de su hija Lucy.

La primera canción de su Sunlight Project, “Quanta vita” fue muy bien recibida en Italia y durante unas semanas ocupó los primeros puestos de la clasificación de nuevos proyectos. La prueba de que su sueño de hacer bailar cuidando de quien escucha va por buen camino.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier