Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El padrenuestro de Francisco por el fin de la pandemia


Antes de iniciar el Papa recordó que la intención de esta oración era pedir el fin de la pandemia y sostener a todos aquellos comprometidos en la lucha contra el coronavirus: médicos, enfermeros, autoridades y fuerzas del orden, entre otros. También pidió rezar por los enfermos y sus familias. 

El pasado domingo 22 de marzo, al terminar el Ángelus, Francisco propuso a todos los cristianos, no solo a los católicos, que rezaran hoy juntos el Padrenuestro en el día de fiesta de la Encarnación. 

Francisco también ha convocado a los católicos a otro momento especial de oración. Será el viernes 27 de marzo, e impartirá la bendición Urbi et Orbi, reservada para ocasiones especiales como la Pascua, Navidad y la elección de un pontífice.

Javier Romero