Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Santuario de Lourdes reabre sus puertas a los peregrinos


Después de dos meses cerrado el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en Francia volvió a abrir sus puertas a los peregrinos.

La reapertura va acompañada de medidas de seguridad. Por ejemplo, el uso de mascarillas dentro de los espacios del santuario es obligatorio y una serie de marcas en el suelo ayudan a mantener la distancia entre los peregrinos.

De momento, las visitas se limitan a las personas que viven cerca del santuario. Los miembros de las comunidades religiosas de Lourdes guían a los grupos de no más de 10 peregrinos que quieran visitar la Gruta.

Allí dentro, sacerdotes continúan su oración ininterrumpida y los peregrinos pueden confesarse, un sacramento que durante el confinamiento estuvo fuera del alcance de muchos.

CT