Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Los cantantes católicos más populares tienen juntos un concierto virtual


Músicos católicos de todo el mundo “subirán” a un escenario digital el sábado 30 de mayo, víspera de Pentecostés, para poner su granito de arena en estos momentos difíciles. 

Un concierto que promete ser un evento único, bajo el título "Unidos por el Espíritu".

RADAMÉS COLÓN TORRES
Organizador, "Unidos por el Espíritu"
“El mensaje que queremos llevar es un mensaje de fe, un mensaje de esperanza, que no estamos solos. Que Dios Padre, Dios de la misericordia está con nosotros en todo momento. (El concierto) se va a montar en Pentecostés porque Jesús nos dejó el Espíritu Santo, nos dejó el Espíritu Consolador, que es el espíritu que nos despierta a la fe. Y ¿qué queremos nosotros hacer ese día? Despertar la fe, la esperanza y la caridad de cada ser humano que vea este concierto”.

El gran concierto reunirá al menos a más de 20 artistas católicos de 14 países, sobre todo de Latinoamérica.

RADAMÉS COLÓN TORRES
Organizador, "Unidos por el Espíritu"
"Los participantes más famosos son Jon Carlo de República Dominicana, Kiki Troia de Argentina, Son by 4 de Puerto Rico, Marco López de Chile, Espíritu de Alabanza de Guatemala, Cristy Villaseñor de México y Álvaro Antonio de Costa Rica. Serán dirigidos por el cantautor puertorriqueño Quique López".

El concierto "Unidos por el Espíritu" se retransmitirá simultáneamente en más de 10 países. Lo realiza Teleoro-Canal 13, la estación de televisión de la Arquidiócesis de San Juan en Puerto Rico. 

El concierto comenzará a las 19:00, hora de Puerto Rico.

CT

Traducción: Daniel Díaz Vizzi.