Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Seminaristas de 18 países cantan juntos en medio de la pandemia


Los seminaristas del Colegio Eclesiástico Internacional Sedes Sapientiae en Roma han unido sus voces para llevar esperanza en medio de la crisis, interpretando la canción: “Somos el Pueblo que te ama”. Es un tema de Junior Cabrera, director del grupo musical Alfareros.

Ha llegado el momento de ver la esperanza, y ha llegado la hora de tener valor. Llegó el momento de una nueva canción. Llegó el momento de entregarte mi corazón.

JACOBO LAMA
Seminarista (República Dominicana)
“El grupo Alfareros había grabado originalmente esta canción entre el año 2002, 2003 hizo una versión internacional en cinco idiomas, vimos fácilmente adaptarla e incorporar otro idiomas, así cada uno podía de alguna manera representar todo el mundo. La idea de la canción es demostrar que nosotros somos el pueblo que ama al Señor”.

“Somos el pueblo que te ama y te espera, que te quiere desde el corazón. Fuimos salvado a muy alto precio, este es tu pueblo, mira a tu pueblo, Señor”. 

En el proyecto están incluidas más de 13 lenguas, entre ellas: croata, malayalam, filipino, árabe, swahili y hasta la lengua indígena zapoteco.

Precisamente un ambiente de amplia universalidad que ellos viven día a día en el Seminario.

JACOBO LAMA
Seminarista (República Dominicana)
“Para nosotros que podemos vivir en un seminario internacional, como es el Sedes Sapientiae, es impresionante ya que tu verdaderamente vives en el corazón de la fe y conoces más de cerca lo que es la catolicidad de la Iglesia. Te relacionas con personas con las que jamás pensaste relacionarte, con formas de pensar diferente, con formas de hacer las cosas diferentes y es una riqueza”.

En el vídeo participan seminaristas de países como Venezuela, Vietnam, Ghana, Nigeria, México, Sudáfrica y España.

A través de una simple canción, juntos envían un mensaje de unidad a todos los rincones del planeta.

Confiamos en ti, oh Señor. Que tu misericordia transforme nuestra vida.

Daniel Díaz Vizzi