Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El cantante Unai Quirós lanza su nuevo tema musical “Todos juntos, adelante”


Oh, oh oh, oh, oh, oh oh, Todos juntos, adelante... Adelante, adelante.

Los momentos difíciles están llenos de oportunidades y esperanza. Así lo recuerda Unai Quirós con su nuevo tema musical: “Todos juntos, adelante”.

“Nunca imaginaba tu llegada y ahora ya me cuesta respirar. Sabes que cambiaste nuestras vidas y aunque parezca mentira has dejado heridas por sanar”.

UNAI QUIRÓS
Cantante
“'Todos juntos, adelante' es un canto sobre todo de esperanza. Un poquito de ver cómo nos ha cambiado la vida, de ver que aunque nos ha cambiado la vida, tenemos que seguir adelante y sobre todo todos juntos, no dejar a nadie atrás”.

Además, es un tema musical con responsabilidad social. Los beneficios de la canción y del canal de YouTube de Unai Quirós serán donados a las obras de Cáritas en Málaga.

“Hay que seguir viviendo, nuestros niños han de seguir creciendo. Cuando los miedos espanten tus sueños, conmigo puedes contar”.

Además, comenta que ha aprovechado el confinamiento para profundizar en la unidad familiar.

UNAI QUIRÓS
Cantante
“Nosotros, tanto mi mujer como yo hemos intentado que los niños sepan agradecer y valorar lo que tienen. Ya que en estos momentos donde ves cómo a la gente se le cae el mundo, que no tienen qué comer, gente sin hogar, gente que se le va un familiar querido es momento de dar gracias por todo lo que el Señor nos regala”.

Este cantante católico confía en que con su voz seguirá llevando esperanza a las personas y que después de la tormenta siempre llega la calma.

Porque este mundo precisa tu esfuerzo y unido podrá cambiar...Adelante, adelante...

Daniel Díaz Vizzi