Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El cardenal Luis Antonio Tagle es positivo al coronavirus


El ex arzobispo de Manila Luis Antonio Tagle dio positivo al coronavirus. Llegó ayer a Manila y permanecerá en su domicilio hasta que se cure.

Como prefecto de la Congregación para la Evangelización el 29 de agosto se reunió con el Papa Francisco. No es el primer cardenal con coronavirus. También lo tuvieron el vicario de Roma, Angelo De Donatis y el arzobispo de Burkina Faso Philippe Ouedraogo.

Sería el caso número 13 de los que se han verificado en el Vaticano. El Papa Francisco realizó varias veces el test del coronavirus pero siempre ha sido negativo.

JRB