Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El “sacerdote cantante” Rob Galea publica canción sobre cómo reconectar con Dios


Este es el último trabajo del cantautor Rob Galea. La letra de esta melódica canción tiene un profundo significado para él, a quien muchos llaman “el sacerdote cantante”.

P. ROB GALEA
Cantautor

“Esta canción es sobre la ruptura. Es una canción que compuse después de lo que me pasó el año pasado. A medida que pasaba el año, empecé a darme cuenta de estaba proclamando a Jesús. Jesús estaba en mis labios, pero no daba el tiempo para que Jesús estuviera en mi corazón”.

La canción se llama “3AM”, y la compuso durante la emergencia sanitaria. El Padre Rob Galea dice que antes de la pandemia, las giras y los viajes lo distanciaron de su comunidad y de su vida de oración. Sin embargo la pausa obligada de la pandemia le obligó a detenerse. Eso le ayudó a volver a reconectarse con Jesús.

P. ROB GALEA
Cantautor

“Esta canción habla de esto. Podemos hacer cosas increíbles pero es Jesús quien le da sentido a todo. Esta canción habla de esto, de volver al corazón de Dios, volver a contemplar el rostro de Jesús, como dice Benedicto XVI”.

Este nuevo sencillo, “3AM”, recuerda cómo el materialismo y todas las riquezas del mundo se desvanecen simplemente con mirar a ese “rostro de Jesús”. El Padre Rob Galea ha creado siete proyectos musicales hasta la fecha, entre ellos, el tema de la JMJ de Panamá 2019 con ritmos latinos. Recuerda que más que cantautor él es ante todo un seguidor de Cristo y un sacerdote.


Christian Campos
Traducción: Javier Romero