Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Adri Duque, la cantante que descubrió la música ayudando en cárcel de Medellín


Es pop espiritual y busca transmitir esperanza. Es suave, melódico y positivo. 

Ella se llama Adri Duque, cantautora católica colombiana que irrumpió en el universo de la música hace tan solo un año.

Su vocación fue tardía y la descubrió haciendo voluntariado en cárceles de máxima seguridad de Medellín. Allí vio que cantar podía ser un vehículo para llegar a las almas de las personas.

En noviembre ha publicado su último trabajo, “Gracias María”. 

ADRI DUQUE
Cantautora
“Gracias María nace de un amor profundo por la Madre de Dios y de una admiración total por sus virtudes”.

Es uno de sus trabajos más íntimos. El videoclip busca impactar con una sola escena que recoge el sentir de las familias con devoción a la Virgen María. Las que acuden a rezar ante su imagen en las parroquias de sus barrios.

ADRI DUQUE
Cantautora
“La esencia de esta canción es una acción de gracias. Darle gracias a esa mujer que siendo tan joven tuvo una fe inquebrantable y le dio un sí rotundo a Dios que dio paso a la redención de la humanidad”.

Adri Duque inició su carrera musical hace poco pero tiene vídeos que superan 3 millones de visualizaciones. Una cantante en sus inicios que tiene mucho que aportar. Por eso, ha prometido nuevas canciones para este mismo año.

Javier Romero