Calendario de Cuaresma de XT3 busca ayudar a los jóvenes con historias increíbles

 | 
17/02/2018
Descargar documento
Compartir

Como el ayuno y la abstinencia de Cuaresma puede costar, la archidiócesis de Sídney ha ideado un sistema para ayudar a llevar estas privaciones con buen ánimo. En su Calendario de Cuaresma, que ya va por su novena edición, los jóvenes podrán encontrar gente especial con historias increíbles que les servirán de apoyo en este período.

LAURA BRADLEY
Digital Media Manager, archidiócesis de Sydney

“Este año, el Calendario de Cuaresma de XT3 se enfoca en lo siguiente: “poner nuestros ojos en Jesús”. Hicimos algunas entrevistas a varios sacerdotes de Sídney, en Australia, y algunos vídeos hechos con las ideas que lanzaron. También compartimos algunas historias que nos llegaron de organizaciones católicas que muestran cómo su ayuda es importante para los más necesitados”.

Además de estas novedades, se mantienen las características de ediciones pasadas como la puerta que se abre cada día para mostrar las Lecturas, ideas de posibles actos de penitencia y textos que sirvan para la reflexión.

En 2017 esta aplicación llegó a unas 22.000 personas en todo el mundo. Sus creadores esperan superarlo este año. Quienes pretendan seguir más de cerca a Jesús durante este período de preparación para la Pascua solo tienen que descargarse la aplicación. Es gratis, tanto en Apple como en los dispositivos Android.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier