Papa bromea con pareja de recién casados de 2 países unidos por el vino

 | 
09/02/2020
Descargar documento
Compartir

Francisca y Salvatore son una pareja de recién casados que asistieron a una audiencia con el Papa para pedirle su bendición. Pero no fueron solos, la familia de ella viajó 14 horas para acompañarlos en su boda y ver al Papa.

FRANCISCA
“Fue súper emocionante. La verdad que fue muy emocionante. Nos saludó. Es muy cercano, no pensaba que fuera tan cercano, cuando le comentamos que somos una pareja mixta de Chile e Italia dijo 'Bueno, pero el punto de encuentro es el vino', nos leyó perfectamente. Fue muy bonito y como esposos una cosa distinta”.

Francisca y Salvatore confían en que la bendición del Papa Francisco es un gran gesto para iniciar su nueva etapa en el matrimonio.

SALVATORE
“Es importante también para mi familia, una boda por la Iglesia, que más allá de la religión es la unión entre Francisca y yo”.

Entre los parientes y amigos que viajaron desde Chile estaba la mamá de Francisca. Dice estar muy feliz de haber conocido al Papa junto a su hija pocos días después de su boda en Roma.

JULIA
“Ella se queda acá (en Roma). Ahora estoy contenta, porque tenemos que venir siempre a su casa”.

Una escusa más para seguir incentivando la unión cultural entre esta joven pareja de 2 países muy lejanos pero con una cosa en común: El buen vino.

Daniel Díaz Vizzi

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier