Cantante nominada al Grammy lanza una canción dedicada a la familia

 | 
31/07/2020
Descargar documento
Compartir

Ayiesha Woods, artista nominada al Grammy, ha lanzado el sencillo 'Family'. Es parte de su nuevo proyecto 'Full Circle', que saldrá en septiembre de 2020.

AYIESHA WOODS
Cantante y compositora
“ 'Family' es el tema de la canción, es un tema universal para celebrar, que la familia es uno de los mayores tesoros de la humanidad. Es algo que siempre está presente: en los buenos y en los malos momentos”.

El tema no lo concibió durante la pandemia, cuando lo único que se podia hacer era estar en familia. La inspiración la encontró a raíz de otro desastre: el huracán Irma, que sacudió el sudeste de Estados Unidos en 2017. 

AYIESHA WOODS
Cantante y compositora
“Durante casi toda esa semana, estuvimos acurrucados y pasando mucho tiempo juntos, en familia, y fue entonces cuando escribí la canción”.

Sin embargo, Ayiesha no trabajó en este proyecto en solitario. Le ayudó su marido. Por eso consideran este single un verdadero testamento de lo que consideran que es su matrimonio.

AYIESHA WOODS
Cantante y compositora
“La familia le hace a él grande. La familia me hace grande. Ambos venimos de familias muy fuertes, y damos gracias a Dios por eso. Creemos que la familia es la mayor representación del Reino de Dios”.

Woods dice que 'Full Circle' seguramente desafiará la fe de sus fans. Dice que pueden esperar canciones que les inspiren. Y, muy importante, dice que los temas tendrán mucho ritmo, así que podrán bailar.

La compositora espera que las melodías animadas y su potente mensaje de unidad, fe y amor, permita a quienes las escuchen vivir la propia experiencia vital por la que ella misma ha pasado.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier