Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


“My Savior in me”, la nueva canción de Dana Catherine

Dana Catherine es una cantante católica con poca trayectoria pero con mucho futuro por delante. Lanzó su primer disco, Glorious Horizons en 2015 y su principal objetivo es la gente joven. 

DANA CATHERINE
CANTANTE

“En muchos lugares, especialmente aquí en los Estados Unidos hay muchos jóvenes que son empujados a lo mundano y no a Dios. El mundo les dice, 'no elijas lo que el Señor quiere para ti. Haz lo que quieras'”.

Acaba de lanzar la primera canción de su nuevo disco “My Savior, in Me”. Dice que está buscando financiación para producir las demás y que esta canción da una idea de cómo va a ser el resto.

Dana escribía desde pequeña pero la intención que tenía al principio ha ido cambiando a lo largo de los años. 

DANA CATHERINE
CANTANTE

“Al principio no todas mis canciones trataban sobre la búsqueda de la voluntad de Dios. Pero ahora sí porque esto es lo que hago en mi vida y mis canciones reflejan lo que hay en mi vida”.

Los próximos discos de Dana servirán para transmitir la confianza de Dios y sueña con que llegue a jóvenes de todo el mundo.