Nando Mendes lanza su tercer disco de música sacra desde el corazón de Brasil

 | 
17/11/2017
Descargar documento
Compartir

Colabora en la comunidad brasileña Canción Nueva y acaba de lanzar su tercer disco, titulado “Tempo para Deus”. Nando Mendes es cantautor y se dedica sobre todo a la música sacra y coral.

Sus canciones están llenas de personalidad. Para cada uno de sus discos ha empleado un estilo diverso. Así, entre su música, encontramos canciones de alabanza, de liturgia o de oración. 

Y es que Nando Mendes piensa que Dios usó la música para conquistar su corazón.

NANDO MENDES
Cantautor
“Con todas estas herramientas, de estilos musicales, de expresiones, de fines, y principalmente, un don de Dios que toca profundamente el corazón, yo siento que la música me ayuda mucho a hablar con Dios”. 

Nando Mendes ha participado en el Festival “Halleluya Fortaleza”, que reunió este año a más de 300.000 personas y es considerado como el mayor festival de Artes Integradas de Brasil.

Además de haber cantado por varios países de Sudamérica, Nando Mendes ha subido a distintos escenarios de Holanda, Israel y Egipto. Y es que dice que el Evangelio se debe compartir para que llegue a mucha más gente.

NANDO MENDES
Cantautor
“Pienso que es necesario llevar la Buena Noticia, la Buena Nueva, el Evangelio a mucha gente y a donde Dios quiere. FLASH 0:25-0:36. Mi meta es difundir este trabajo, llevar a las personas a una concientización a través de la música [de] que necesitamos dar más tiempo para Dios”. 

Para él, hablar de Dios a través de la música es una gran responsabilidad, pero dice que está tranquilo porque lo hace desde la fe y la alegría.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier