La cantante Cristina Quintero lanza una nueva versión de su tema “Cuanto Vale”

 | 
15/11/2019
Descargar documento
Compartir

“Cuanto vale tu presencia...”

Esta es la cantautora colombiana Cristina Quintero. 

Durante un retiro espiritual, comprendió que su misión en esta vida es poner al servicio de los demás su talento musical. Tras un momento inicial de miedo e inseguridad, decidió emprender lo que ella considera 'los sueños de Dios' para su vida. 

CRISTINA QUINTERO
Cantante colombiana
'Sentía que algo en mi corazón me decía 'no puedes', o sea como que mi mente decía que es tonto lo que estás pensando, es imposible, es muy difícil, no se puede. Y sentía cómo Jesús en el Santísimo me respondía “sí se puede”, y yo decía: “No puedo”. Y Jesús me decía: “Sí puedes”. Puedes porqué Yo te voy a ayudar'.
“Cuanto vale tu perdón...”

Cristina ha grabado su primer disco, y cuenta con varios videoclips que tienen miles de reproducciones en YouTube. Con sus canciones quiere acercar a las personas a la fe, más allá de los sentimientos iniciales que puede provocar la música. 

CRISTINA QUINTERO
Cantante colombiana
'Nuestro objetivo como cantantes católicos no es simplemente emocionar o entretener a través de una canción, sino que la idea es que ese mensaje transcienda, ese mensaje llegue al corazón, no solamente en lo que es la emoción, la epidermis, sino que realmente mueva a la voluntad a algo que en este caso sería amar a Dios'.

Asegura que es increíble lo que puede hacer Dios a través de su música. Recuerda a una chica que le escribió diciéndole que estaba a punto de suicidarse, pero cambió de opinión después de verla cantar. 

CRISTINA QUINTERO
Cantante colombiana
'Dios tocó su corazón y desistió de esa idea tan horrible de quitarse la vida, y me dijo: sigue haciendo música, no dejes de subir vídeos. fue como una confirmación del llamado que Dios me ha hecho de hacer música'.

Hace dos meses ha lanzado una nueva versión de su tema 'Cuanto vale' junto al costarricense Luis Mauricio Vargas, habla sobre la necesidad de sentirse amados por Dios por encima de todas las cosas. 

 “Tu y yo estamos unidos...

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier