Juan Delgado, el artista cristiano ganador del Grammy que quiere dar esperanza a Venezuela

 | 
10/01/2020
Descargar documento
Compartir

Él es Juan Delgado, un productor y cantautor venezolano que busca dar aliento a quienes han perdido la esperanza.

En 2019 ganó un Latin Grammy por su álbum cristiano “Todo pasa”. Pero su camino de fe no siempre ha estado lleno de alegrías. Comenzó con una enfermedad que casi lo llevó a la muerte. 

JUAN DELGADO
Cantautor
“Mi madre fue a una comunidad que se llama 'Los Samaritanos' en Caracas. Es una comunidad carismática católica. Buscaba ayuda porque enfermé y no sanaba”.
“Luego ella tuvo un gran cambio de vida. Empezó a atender a la Iglesia y yo hice lo mismo. Algunos meses después me impresionó tanto su cambio que yo decidí acercarme”.

A través de su música, Juan quiere que otros se acerquen a Dios como él lo hizo. Dice que ha ayudado a transformar el corazón de varios latinoamericanos.

JUAN DELGADO
Cantautor
“Me escribió una persona de la Patagonia diciéndome que tenía un hijo autista que era muy difícil de controlar. Cuando le tocaban esta música, se tranquilizaba. Otra vez me escribió alguien diciéndome que ya no podía vivir más y que esta música le ayudó a sobrellevar sus problemas”.

Espera que el mensaje resuene a los venezolanos. Ese es el objetivo detrás de esta canción, llamada “Todo pasa”. Se basa en el poema “Nada te turbe, nada te espante” de Santa Teresa de Ávila.

JUAN DELGADO
Cantautor
“Muchos han tenido que dejar morir a familiares por falta de insumos. Otros han tenido que dejarlo todo, caminar por Latinoamérica y buscar cualquier cosa para enviar dinero de vuelta. Hay un gran sufrimiento. El pueblo de Venezuela debe saber que esto es temporal y que todo va a pasar. Este mensaje es para ellos”.

Juan Delgado planea lanzar un nuevo álbum. Mientras tanto, espera que sus canciones ayuden a las personas a afrontar los problemas de hoy.

Carlos Kestler

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier